Equipo respiratorio de escape Dräger Saver CF

DESCRIPCIÓN

El equipo respiratorio de escape de flujo constante Dräger Saver CF permite una evacuación segura, eficaz y sin riesgo de entornos peligrosos. Fácil de poner y con un funcionamiento prácticamente automático, este equipo respiratorio de capucha puede utilizarse con un entrenamiento mínimo.

En situaciones de emergencia, las condiciones pueden empeorar rápidamente. De repente aparecen humos o vapores tóxicos y la única opción disponible es una evacuación rápida. El Dräger Saver CF de gran visibilidad, se ha diseñado para adaptarse incluso a personas con lentes o barbas. Al abrirlo, el Dräger Saver CF se activa automáticamente y comienza a suministrar flujo continuo de aire respirable. El Saver CF proporciona al usuario el preciado tiempo adicional que necesita para salir del área de forma segura.

AUTONOMIA

El Dräger Saver CF funciona mediante un sencillo sistema reductor a prueba de fallos con excelentes características de flujo, suministrando así un flujo de aire constante hasta que el vaciado de la botella. Una alarma suena antes de que se agote el suministro de aire. Puede equiparse con botellas de 10 o 15 minutos. La capucha ignífuga incorpora un amplio visor para garantizar la máxima visión periférica.

VISIBILIDAD

Disponible con una bolsa flexible o un estuche rígido, el Saver CF es de fácil instalación en pared estratégicamente en áreas potencialmente peligrosas. Tanto los estuches antiestáticos negros como las bolsas de color naranja brillante cuentan con paneles fotoluminiscentes y tiras reflectantes para una mejor visibilidad, incluso en condiciones de poca luz. El Saver CF es compacto y ligero y puede llevarse tanto en el frente en el pecho como en el hombro. Está fabricado con materiales muy resistentes, es lavable, ignífugo y permite que el agua escurra libremente.