Protección Respiratoria Dräger Mascarilla Xplore 1700 Plus

DESCRIPCIÓN

Respirar aire fresco, permanecer seguro: La mascarilla autofiltrante plegada Dräger X-plore® 1700 hace que la respiración sea fácil y cómoda. El material filtrante CoolSAFE™ garantiza una baja resistencia respiratoria así como un alto rendimiento filtrante. Y la válvula CoolMAX™ expulsa el aire húmedo y caliente exhalado eficazmente hacia el exterior.   La serie X-plore 1700+ de Dräger ofrece una protección efectiva contra las partículas en suspensión y las partículas sólidas y líquidas durante trabajos con contaminación de polvo en diferentes campos de aplicación como la artesanía, la industria y los servicios. El material filtrante CoolSAFE+™ proporciona una comodidad respiratoria máxima, ya que reduce la resistencia al mínimo.

COOLMAX

La valvula de respiración opcional COOLMAX, que se visualiza en azul en las imagenes, permite una respiración fácil y cómoda gracias a una resistencia de respiración extremadamente baja. La válvula aleja el aire húmedo y caliente del usuario y lo expulsa de la mascarilla, previniendo la formación de calor y manteniendo fresco el interior de la mascarilla.

MATERIALES

El material interior es suave e hipoalergénico, y repele la humedad gracias a sus propiedades hidrofóbicas. Esto mantiene la resistencia de respiración a un nivel bajo e incrementa la comodidad, especialmente cuando se usa durante largos periodos de tiempo. Las tiras de lazo continuo del atalaje de cabeza están hechas de un material textil elástico y estable que es fácil de colocar y retirar, ofreciendo un ajuste cómodo y libre de presiones de la máscara. El elástico suave e irrompible se estira con facilidad adaptándose a varios tamaños de cabeza y previniendo el enredo con el pelo.