Empresa

CAP Prevención es una empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de epis,  vestuario e higiene laboral. La empresa se fundó hace 10 años en Madrid, por socios con amplia experiencia en prevención de riesgos y equipos de protección individuales y colectivos. Nuestros objetivos y cometidos principales durante todo este tiempo han sido:  

 

•Prestar a nuestros clientes un servicio integral, que permita la identificación y correcta interpretación de la evaluación de riesgos de su empresa dentro del contexto normativo de seguridad y salud en el trabajo.

 

 •Proporcionar asesoramiento respecto a la gama de productos de protección existente en el mercado, seleccionando aquellos equipos de protección individual o colectiva, que cumpliendo con la normativa vigente, mejor se adecuan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

 •Servir de apoyo a técnicos ó departamentos de compras a la hora de la adquisición de los EPI.  

 

Sabemos que la utilización de EPI´s muchas veces incomoda a los trabajadores, por lo que intentamos presentarles todas aquellas novedades que puedan atenuar dichas molestias.

Somos asesores, distribuidores y expertos reconocidos, en productos de primeras marcas, tales como Dräger, Uvex, Robusta, Fal Seguridad, Juba, Martor, Samisa, Tractel, Tyvek, Artemisa, Sybol, Polyco, Irudek, Seybol, Norvil, Faru, Samisa, Seana Textil entre otros.  Nuestra oferta global de productos y acuerdos con fabricantes nos permite atender las necesidades de suministro, de forma inmediata, tanto en la comunidad de Madrid como en el resto del territorio Español.

   
empresa2

¿Por qué nosotros?

Trabajamos en conjunto con los departamentos de Prevención y compras de nuestros clientes, proporcionándoles asesoramiento para mantenerles informados en todo momento, sobre cambios legales, nuevos productos y las soluciones a medida que mejor se adaptan a cada puesto de trabajo.

Creemos que la base de cualquier relación comercial fructífera es la confianza. Por ello dedicamos todos nuestros esfuerzos al conocimiento en profundidad de las actividades y necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa de  expertos profesionales, con un equipo reconocido tanto por su actividad profesional, como por el trato personalizado a nuestros  mas de 1000 clientes.

Ofrecemos doble garantía. Por una parte la calidad de los productos está avalada por fabricantes de prestigio internacional conforme a la normativa vigente. Por otro lado proporcionamos calidad en nuestros servicios, cumpliendo y respetando tanto las condiciones, como plazos de entrega.

Contamos con 10 años de presencia en el mercado cubriendo la totalidad de sectores e industrias. Esta experiencia nos permite dar respuesta a todas y cada una de sus necesidades.

Ofrecemos las mejores condiciones y precios muy competitivos. Trabajamos con más de 150 proveedores diferentes para poder adaptarnos a su demanda.