transporte2

Nuestros acuerdos con agencias de transporte nos permiten distribuir  sus epis y equipos de protección colectiva de manera inmediata a toda la peninsula, Baleares e Islas Canarias. Nos sentimos orgullosos de ser uno de los distribuidores mas rápidos de España, nuestros clientes dan fe de ello.  Díganos donde se encuentra y le haremos llegar el material de protección laboral que necesite con la celeridad que nos caracteriza.

Analizamos las ubicaciones centrales, regionales u otras de pequeña envergadura de nuestros clientes, para seleccionar el mejor método de distribución de nuestros productos, priorizando la buena relacción entre servicio y precio.

Pongase en contacto con nosotros para conocer nuestras condiciones de entrega y pedidos mínimos.  Portes gratuitos en toda la comunidad de Madrid.

 

Nuestras areas de Distribución

cap distribución

camionDíganos donde se encuentra y le haremos llegar sus equipos de protección laboral de manera inmediata. Trabajamos con las mejores empresas de distribución de España y también tenemos flota propia.

infoCada cliente tiene unas necesidades de suministro distintas, por eso analizamos cada caso particular para adaptarnos a la logística de distribución mas acertada.