Detector Dräger Pac 7000

DESCRIPCIÓN

El detector de gas individual Dräger Pac 7000 advierte de forma fiable sobre las concentraciones peligrosas de doce gases distintos. Único en el mercado, disponemos de una garantía opcional de cinco años para los sensores de H2S, O2 y CO.

DETALLES

La carcasa del Dräger Pac 7000 está recubierta con una protección de goma y es resistente a golpes y los productos químicos más corrosivos. El equipo cumple los requisitos de la IP 66/67. El Dräger Pac 7000 es un equipo de vida de uso ilimitada, diseñado para asegurar largos periodos de funcionamiento. La batería y el sensor pueden ser sustituidos fácilmente sin ninguna herramienta especial.

ALARMA

Combinado con una alarma vibratoria se activan una alarma acústica y óptica al sobrepasar los dos niveles de alarma ajustables. Para una percepción óptima se emplea una alarma de dos tonos. Adicionalmente el Dráger Pac 7000 dispone de una alarma de exposición TWA y una alarma STEL ajustables. Al final de la capacidad de pila así como en el caso de fallos en el equipo también suena una alarma de aviso.