Detector Dräger x-act 5000

DESCRIPCIÓN

La bomba automática para tubos Dräger X-act® 5000 es la primera solución integral diseñada para realizar mediciones con los tubos Dräger para mediciones de corta duración y para tubos y sistemas de muestreo. Un manejo fácil y un alto grado de fiabilidad complementan la medición y el muestreo de gases, vapores y aerosoles.

DETALLES

La bomba automática para tubos es compatible con los tubos Dräger para mediciones de corta duración así como con tubos y sistemas de muestreo. La robusta carcasa respalda el uso de la bomba al realizar las tareas diarias de medición en condiciones difíciles. La Dräger X-act 5000 con aprobación de seguridad intrínseca (pendiente) se puede utilizar para aplicaciones en espacios muy reducidos y atmósferas con gases explosivos.

MUESTREO

Dependiendo de los tubos y sistemas de muestreo, los parámetros requeridos para la prueba pueden ajustarse directamente sin necesidad de un caudalímetro externo. La Dräger X-act® 5000 ajusta automáticamente el caudal. Una vez ajustado el tiempo de muestreo, la bomba se puede iniciar de inmediato. Al final de la medición, la bomba se detendrá automáticamente. Los datos ajustados, el tiempo transcurrido y el volumen bombeado se indicarán en la pantalla.