Detector portátil X-Zone 5000

DESCRIPCIÓN

El moderno dispositivo de monitorización Dräger X-zone 5000 se puede utilizar en combinación con el Dräger X-am 5000 o X-am 5600 para la medición de hasta seis tipos de gases diferentes. Este equipo fácil de transportar, sólido y resistente al agua extiende la tecnología de detección portátil de gases a múltiples aplicaciones industriales.

DETALLES

Se pueden interconectar hasta 25 Dräger X-zone 5000 automáticamente para formar una cadena inalámbrica. Esta interconexión de los dispositivos de monitorización del área permite obtener una seguridad más rápida en áreas grandes. En caso de una alarma de gas, el Dräger X-zone 5000 transmite la señal de alarma a todas las unidades que forman parte de la cadena mediante una señal vía rádio.

ALARMAS

Incluso a distancia se puede ver el anillo del LED en verde que indica que el aire está limpio. Si se detecta riesgo de gas, el color del LED cambia de verde a rojo, lo que supone un aviso visual claro de que hay presencia de gases peligrosos. Además, se emite una alarma de aviso altamente sonora. La entrada del gas en el Dräger X-zone 5000 está colocada de tal manera que el gas se puede difundir 360º por todos los lados del equipo.