Cutter de Seguridad Martor Profi Light

DESCRIPCIÓN

El Profi Light de seguridad comprobada-GS, es un Cuchillo de Seguridad versátil y universal. Además de sus sobresalientes características para ser utilizado en tareas de corte normales (tales como, por ejemplo, abrir cajas de cartón), destacamos su funcionalidad y el premio al diseño que le ha sido otrogado. Por ejemplo: la retración de la hoja. El usuario simplemente saca el dedo del pulsador mientras corta y la hoja se retrae automáticamente dentro del mango cuando finaliza el corte o cuando se separa del material que se está cortando. Por ejemplo: Material: plástico resistente a la abrasión que asergura durabilidad y estabilidad. Por ejemplo: Peso: con solo 44 grs. el Profil Light es el más ligero entre los cuchillos de seguridad. Por ejemplo: Cambio de hoja: está función se realiza simplemente presionando un botón.

DETALLES

El Profi Light esta equipado con desplazador de la hoja a ambos lados y puede ser usado tanto por diestros como por zurdos sin necesidad de girar la hoja. Diseñado para trabajos ligeros o medianos, por ej.; cortar cartón corrugado de doble capa.

MATERIALES

El mango del Profi Light está fabricado de plástico más resistente. Comparado con otros cuchillos de plástico es más robusto para una variedad de aplicaciones.

Está fabricado en plástico resistente a la abrasión. Es ligero y su peso de solo 44 grs. lo hacen cómodo para trabajar con él todo el día.Este cuchillo de seguridad lleva montada una hoja de 0,63 mm. Retire el dedo del pulsador mientras corta y la hoja cargada por resorte se retraerá automáticamente cuando deje el material a cortar.