Cutter de Seguridad Martor Mizar

DESCRIPCIÓN

El Mizar es un cuchillo de seguridad comprobada TÜV con retracción automática de la hoja, excelente para cortar muchos tipos diferentes de materiales de embalaje, especilamente cartón y láminas. Su construcción en plástico de alta calidad y diseño ergonómico son la clave de su eficiencia en el corte. El usuario trabaja sin fatiga y aumenta la productividad para la empresa. Con su único desplazador "3 en 1", el cuchillo puede ser abierto rápida y fácilmente para cortar, seguramente cerrado para transportarlo y fácilmente abierto para el cambio de hoja. Debido a su palanca - tenaza, tanto diestros como zurdos puden cortar igualmente bien. La hoja se puede cambiar sin herramientas adicionales, simple, rápida y seguramente.

DETALLES

Debido a la tecnología de retracción deliberada de la hoja (RDH), la misma se retrae automáticamente dentro del mango y permanece protegida hasta que se acciona la palanca. La parte trasera del cuchillo redondeada y su palanca a presión aseguran un agarre natural con la mano. Este manejo optimizado proporciona confort al usuario y le ayuda a incrementar la productividad para la empresa, incluso durante largos períodos de uso. Lleva montada una hoja trapezoidal con una profunidad de corte de 14 mm. Un ángulo ideal sobre la superficie a cortar (cuchillo y cartón) que no obstruye la visón, facilita el corte con la mano actuando como guía de corte.

USOS

Este cuchillo corta facilmente: Cartón (hasta un grosor de doble capa), Flejes de embalaje de plástico,Cintas adhesivas en cajas de cartón, Bolsas de plástico y laminadas, Retráctiles, Plásticos, Film transparente, Papel y láminas