Cutter de Seguridad Martor Merak

DESCRIPCIÓN

El Merak es un cuchillo de seguridad - con certificado GS, para cortes precisos, con retroceso completamente automático de la hoja (tecnología IBR) y muy adecuado para cortar la  mayoría de materiales de embalaje. Su diseño utilizando plásticos de alta calidad y su forma ergonómica son la clave para tareas de corte eficientes. Esto se traduce en trabajo sin fatiga y alta productividad para la empresa. Gracias a su profundidad de corte de 11 mm, se minimiza el riesgo de cortar el contenido de las cajas de cartón. Diseñado para trabajar con una palanca a presión este cuchillo es perfectamente adecuado tanto para diestros como para zurdos.  El cambio de hoja es simple, rápido y seguro sin necesidad de herramientas adicionales.

DETALLES

Retracción completamente automática de la hoja para máxima seguridad. Con su especial tecnologia (RIH) de retroceso inevitable de la hoja, el Merak pertenece al grupo de cuchillos que proporcionan el máximo nivel de protección posible entre los cutters con extensión de la hoja. Incluso cuando se mantiene presionada la palanca, la hoja se retrae automáticamente en el momento que pierde contacto con el material que está cortando.

USOS

Este cuchillo corta fácilmente: Cartón (hasta doble capa),Plastic box strappings,Flejes de embalaje de plástico,Cintas adhesivas en cajas de cartón, Laminados y bolsas de plástico,Retráctiles de todo tipo, Papel y láminas, y más ...